IVIS – Report es una herramienta que le reporta en tiempo real los factores que afectan su producción, los compara con los índices establecidos permitiéndole realizar los ajustes necesarios para operar en su punto ideal.

IVIS Report es una herramienta orientada a la WEB y basada en sistemas de base de datos de SQL Server. Esta reporta la cantidad de productos inspeccionados, rechazados, porcentajes de criterios de rechazos, el estado del sistema en línea y por fuera, un histórico de eventos que incluye el arranque y paro del sistema, y los usuarios que ingresan al sistema. Con capacidad de ser integrado a otros sistemas como ERP, SAP, MES entre otros.

Tiene la capacidad de realizar:

Reporte de la cantidad de productos inspeccionados.

Reporte de la cantidad de productos rechazados.

Reporte de los porcentajes de criterios de rechazo.

Reporte del estado del sistema en línea y fuera de línea.

Filtros: Ayuda para refinar la búsqueda de los eventos, usando diferentes filtros por fecha y hora y una selección de los diferentes puntos de inspección o máquina.

Integración de los reportes de todas las máquinas. Cada producto que pasa bueno y rechazado, donde los buenos se marcan en verde y los malos en rojo. Además, la criticidad del rechazo.

Se registran los correos donde se enviarán los reportes y se configura la periodicidad del envío del reporte o la posibilidad del envío manual.

Estadísticas de tiempo online y offline de cada sistema y un total de todos los sistemas con la posibilidad de filtrar en rango de tiempos (Fecha, hora inicial y final).

Cantidad de productos inspeccionados vs rechazados por máquina y el total de inspeccionadas de todas las máquinas.

Histórico de eventos: Desde el arranque hasta el paro del inspector, en caso de un reinicio o start up de los PC, indica la hora a la cual ocurrió el evento. Si alguien accede a la interfaz, indica la hora de ingreso, la hora de salida, si desactiva el expulsor, si detiene los procesos, etc. igualmente indica parámetros de operación.

Casos de éxito